Seguro de vida, jubilación y ahorro

1. SEGUROS DE VIDA

Con FERMALLOL S.L puede asegurar que nada altere la estabilidad económica de su familia ofreciéndole un seguro de vida adaptado a su situación económica y familiar para asegurar la economía de quienes más quiere.

Ofrecemos un seguro de vida, creado para que en los momentos económicos desfavorables, si usted se ve impedido para hacer frente a las cargas económicas, su familia, los suyos, mantengan su calidad de vida. Además, nuestros seguros de vida de están pensados para que en su jubilación tenga la seguridad financiera que precisa. Porque si cuida lo que más quiere, vivirá más tranquilo.

2. PLANES DE PENSIONES Y PLANES DE JUBILACIÓN.
FERMALLOL le ofrece las mejores ofertas en planes de pensiones para que usted disfrute de la jubilación que se merece. Los planes de pensiones que ofertamos seguros están considerados por expertos analistas como los planes de pensiones más rentables del mercado.

Proteja su nivel de vida durante la jubilación un producto solvente y ajustado a sus necesidades. Además con nuestros planes de pensiones gozará además de importantes ventajas fiscales, flexibilidad en el cobro de las prestaciones, liquidez en supuestos especiales como enfermedad grave, y contingencias como la situación asimilable a la jubilación (partícipes a partir de los 60 años o, con independencia de la edad, si pasan a situación legal de desempleo a consecuencia de expediente de regulación de empleo).

3. SEGUROS DE AHORRO

Descubra la forma de mejorar su rentabilidad con las seguros de ahorro y vida. Aproveche lo bueno de los mercados financieros y obtenga la máxima rentabilidad con la ayuda de nuestros profesionales. Gozará de una inmejorable fiscalidad.